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Plantilla de Cambio

Nombre de la plantilla: Requerimiento Cambio RFC

Campos a llenar:

Detalles del Requerimiento: [Instrucciones de llenado entre paréntesis cuadrados "[ ]" deben eliminarse, lo que esté fuera de esos paréntesis debe permanecer en la respuesta]

  1. Nombre del requerimiento: [Ingrese el número de ticket y el nombre del caso]

  2. Urgencia: [3/3] -expresada por el solicitante-

  3. Impacto: [3/3] -evaluada por OpenPyme-

  4. Prioridad: [5/5] -ponderación de 2 y 3-

  5. Fecha de llenado: [Ingrese la fecha de llenado de esta plantilla]

  6. Solicitado por: [Persona que solicita el cambio, nombre de ¿quién reporta del lado del cliente? Usualmente es el usuario champion]

    6.1 URL de sistema: [Ingrese la URL de acceso]

    6.2 Base de datos del sistema: [Ingrese el nombre de la base de datos afectada, en caso de existir mas de una]

  7. Descripción de la solicitud: [Describe el cambio que se solicita. Sea lo más específico posible. Si corresponde, incluya detalles técnicos, imágenes, diagramas y una descripción de "antes y después". Incluya los ID de referencia de las descripciones de productos afectados.]

  8. Razones de esta solicitud: [Describa las razones y el propósito de esta solicitud (cuál es el impulsor comercial o técnico). Explique el impacto de la solicitud de cambio en el negocio. Por ejemplo, “el cambio puede ser necesario para gestionar un riesgo que, si no se realiza, podría impedir que el proyecto obtenga un beneficio comercial clave.”]
    [Historia de usuario:
    Como: (rol)
    Quiero: (acción)
    Para: (justificación)

    Criterios de aceptación
    Dado que: (contexto o estado previo)
    Cuando: (comportamiento)
    Entonces: (cambios a raíz de comportamiento)

    Detalles:
    Reglas de negocio: (condiciones operativas)
    Requerimientos no funcionales: (rendimiento o no directamente conectadas)
    Otros detalles importantes: (cualesquiera que desees)]

  9. Opciones consideradas para implementar el cambio: [Documente las opciones que ha considerado y revisado el equipo de gestión de cambios. Impacto de cada opción (alcance, cronograma, calidad): Para cada opción, explique el impacto en el alcance, el cronograma y la calidad.]

  10. Versión de requerimiento: 1.0 [Incrementar el entero en cada interacción] -identificador de cada interacción de esta plantilla, para referencias futuras-

  11. Notas adicionales: [Escriba las notas que agreguen información]

  12. Aprobación y fecha: [Se considera aceptación tácita, la respuesta a este correo sin modificaciones y se toma como fecha de referencia, la fecha de la respuesta aceptando este requerimiento. este apartado sólo se incluye en la versión final]

Favor de revisar detalladamente cada apartado expresado arriba, si aplica alguna corrección, favor de referirse según número de apartado. En caso de no existir ninguna observación, favor de responder: PROCEDE EL REQUERIMIENTO-

Gracias

Nota: El llenado debe ser con el cliente.