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Política para Actualizaciones

  1. Soporte Técnico registra en el contrato la lista de la información de su última actualización, en notas.

  2. Avisa a proyectos para dar seguimiento con el cliente y con las áreas internas.

Pasos a Seguir

  1. Instalación del sistema local con la Base de Datos del cliente.

  2. Se actualiza a la última versión el sistema local.

  3. Se hace la corrida de escenarios tipo.

    ¿Quién lo realiza?

    Lo realiza la oficina de Soporte Técnico en un día.

    Entregable: un reporte con el visto bueno o la lista de errores a corregir.

  4. Corrección de posibles errores

    ¿Quién lo realiza?

    Lo realiza la oficina de Desarrollo.

    Se agendará una reunión con el Responsable de Desarrollo y el ingeniero que lo va a trabajar para el análisis de tareas, la asignación y la estimación de tiempo.

  5. Se actualiza la base de datos de prueba del cliente.

    ¿Quién lo realiza?

    Lo realiza la oficina de Soporte Técnico

    La oficina de Soporte Técnico se pone en contacto con el cliente para agendar la fecha.

  6. Demostración de los cambios que tiene la última versión.

  7. El cliente hace pruebas, tendrá el lapso de tiempo de una semana.

  8. Se realiza la corrección de posibles errores.

    ¿Quién lo realiza?

    Lo realiza la oficina de Desarrollo

    Se agendará una reunión con el Responsable de Desarrollo y el ingeniero que lo va a trabajar para el análisis de tareas, la asignación y la estimación de tiempo.

  9. Se actualiza la Base de Datos de Producción.

    ¿Quién lo realiza?

    Lo realiza la oficina de Soporte Técnico

  10. Se dará un tiempo de acompañamiento de dos semanas.

    ¿Quién lo realiza?

    Lo realiza la oficina de Soporte Técnico