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Apoyo Lideres de Cuenta

Para atender a los clientes en metamorfosis 5-15:

  • La tarea para la planeación semanal del cliente se crea los días lunes.

    Información

    Para conocer más información acerca del tema, ingrese a la documentación Cómo Crear una Tarea.

  • La planeación semanal se manda al champion los jueves antes de las 2:00 pm desde la tarea.

    Información

    Para conocer más información acerca del tema, ingrese a la documentación Planeación semanal con Clientes.

  • Cuando se acuerda una visita, se agenda en el calendario y se confirma en la planeación semanal que le corresponda y una vez confirmada, se crea la tarea con el mismo nombre del evento.

  • Si las sesiones virtuales quedan como acuerdo de minuta, se agendan al finalizar la sesión.
  • Las sesiones virtuales se agendan una vez que la planeación ha sido aprobada.
  • En caso de no recibir una aprobación de la planeación el viernes antes de las 18:00 hrs, las sesiones no se agendan y se vuelven a proponer para la planeación de la semana siguiente.
  • Se deberá fungir como secretario de las sesiones con el cliente asignado.
  • Se debe mandar el enlace de las sesiones virtuales por correo a través del evento al cliente con una hora de anticipación a la primera reunión planeada.

    Información

    Para conocer más información acerca del tema, ingrese a la documentación Recordatorios previos a la sesión.

  • Se compartirá la minuta de la sesión desde la tarea y se reenviará al evento correspondiente.

    Información

    Para conocer más información acerca del tema, ingrese a la documentación Envío de Minutas.

  • Una vez compartida la minuta desde la tarea, se dejará en etapa de “Revisión”. Si en 24 horas no se recibe retroalimentación, se pasa a etapa “Hecho”.

  • Se creará una tarea por cada compromiso de la minuta para facilitar la localización de los entregables.
  • Las tareas creadas de estos compromisos se asignarán a los consultores y ahí se agregarán los tiempos correspondientes a cada actividad realizada por el equipo de apoyo.
  • Agregar la información contenida en las hojas de visita (próximas sesiones o temas pendientes) a las pestañas correspondientes dentro del archivo de la planeación.
  • Agendar las sesiones de acuerdo a las fechas pactadas.
  • Seguimiento de los compromisos establecidos en las minutas.
  • Hacer sugerencias de planeación de sesiones o visitas de acuerdo a los días asignados al cliente.

Para atender a los clientes que tienen el modelo anterior:

  • Si las sesiones virtuales quedan como acuerdo de minuta, se agendan al finalizar la sesión.
  • Se deberá fungir como presidente de las sesiones con el cliente asignado.
  • Se debe mandar el enlace de las sesiones virtuales por correo a través del evento al cliente con una hora de anticipación a la primera reunión planeada.

    Información

    Para conocer más información acerca del tema, ingrese a la documentación Recordatorios previos a la sesión.

  • Se compartirá la minuta de la sesión desde la tarea y se reenviará al evento correspondiente.

    Información

    Para conocer más información acerca del tema, ingrese a la documentación Envío de Minutas.

  • Se creará una tarea por cada compromiso de la minuta para facilitar la localización de los entregables.

  • Seguimiento de los compromisos establecidos en las minutas.
  • Hacer sugerencias de planeación de sesiones de acuerdo a los días asignados al cliente.