Políticas de Líderes de Cuenta
Atención al Cliente
Habrá siempre dos personas de base asignadas al equipo de soporte. Estas dos personas se rotarán mensualmente y tendrán a su cargo las siguientes actividades de acuerdo al rol determinado:
Rol Atención Telefónica
-
Recibir las llamadas de los clientes.
-
Documentar las llamadas: esto es generar un ticket en el sistema.
-
Clasificar las incidencias reportadas con base a los criterios de prioridad establecidos.
-
Dar una primera respuesta al cliente independientemente de que esta respuesta solucione o no la consulta del cliente.
-
Ayudar en la resolución de incidencias.
P2- Monitoreo del Tablero de Incidencias
-
Clasificar las incidencias recibidas por correo electrónico con base a los criterios de prioridad establecidos
-
Clasificar las incidencias recibidas de acuerdo al tipo de proyecto (Soporte o implementación).
-
Asignar una etiqueta de acuerdo a la incidencia (Soporte, consulta o implementación).
-
Monitorear el tablero de incidencias para asegurarse de que todos los miembros del equipo de soporte tienen asignada la tarea en la que están efectivamente trabajando.
-
Monitorear el tablero de incidencias para asegurarse de que ninguna de las etapas excede el tamaño de la pila permitido.
-
Monitorear el tablero de incidencias para solicitar ayudar del equipo de desarrollo en caso de que la pila de tareas nuevas exceda el tamaño permitido.
-
Asegurarse de que las tareas con Prioridad Urgente y Alta sean atendidas a la brevedad ayudándose de todos los integrantes del equipo.
-
Monitorear la pila de tareas en etapa de Intervención del Cliente para confirmar con el cliente que ya se resolvió el problema siguiendo el siguiente procedimiento.