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Guion para la Sesión de Revisión de Tickets Semanal

Bienvenida / Saludos

Saludo inicial y bienvenida a los participantes.

Desarrollo de la Sesión

1. Revisión de la Minuta

  • El secretario de la sesión muestra la minuta de la reunión anterior.
  • Se confirma cuántos de los compromisos asumidos la semana pasada fueron cumplidos.
  • En caso de incumplimiento, se discuten las acciones a tomar y, si no se puede resolver durante la reunión, se agrega a los compromisos pendientes de la minuta actual.

2. Revisión del Panel de Tickets de Soporte Técnico

  • Se revisa el panel de tickets para determinar cuántos tickets se tienen en "To Do" en ese momento.

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  • Se examinan específicamente los tickets que están en las siguientes etapas:

    1. Intervención interna
    2. En progreso
    3. Cambios en proceso
    4. Backlog

3. Detalle de Tickets

Revisión del Primer Ticket:

  1. Se abre el primer ticket.
  2. Se menciona el número del ticket y el nombre del mismo, verificando que contenga todos los campos necesarios:
    • Categoría
    • Tareas relacionadas
    • Días desde la última acción, verificando que sea menor a 2.
  3. Se menciona el estado actual del ticket:
    • Se revisa el progreso del ticket y cómo va el avance.
    • Se mencionan las reuniones que se tuvieron en la semana relacionadas con el ticket.
    • Se verifican los correos o notas de cómo se está trabajando en el ticket.
  4. Si no hay suficiente información o avances, se asignan las próximas acciones necesarias para continuar con el trabajo del ticket.

Revisión de los Demás Tickets:

Se sigue el mismo procedimiento detallado para el primer ticket con todos los tickets restantes.

4. Reporte de Tickets Cerrados y Abiertos

Tickets Cerrados

  1. Se aplican filtros para ver cuántos tickets se cerraron antes de la hora de inicio de la reunión (4:30 pm) durante la semana.
  2. Se despliega la búsqueda avanzada.

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  3. En el filtro, se utiliza la condición:

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    • Seleccionar "Cerrada".
    • Seleccionar "Mayor o igual que".
    • Introducir la fecha de la reunión pasada o el viernes pasado, así como la hora del inicio de la sesión, que por ahora es 4:30 pm.

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    • Se cambia a la vista de lista para visualizar todos los tickets cerrados.

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Tickets Abiertos

  1. Se aplican filtros para ver cuántos tickets fueron abiertos antes de la hora de inicio de la reunión (4:30 pm) durante la semana.
  2. Se despliega la búsqueda avanzada.

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  3. En el filtro, se utiliza la condición:

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    • Seleccionar "Fecha de creación".
    • Seleccionar "Mayor o igual que".
    • Introducir la fecha de la reunión pasada o el viernes pasado, así como la hora del inicio de la sesión, que por ahora es 4:30 pm.

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    • Se cambia a la vista de lista para visualizar todos los tickets abiertos.

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Asignación del Siguiente Presidente y Secretario

  • Se asignan los roles de presidente y secretario para la próxima sesión.
  • El secretario agenda la próxima reunión para la siguiente semana y se asegura de que no sea recurrente.

Cierre de la Sesión

El presidente concluye la reunión y se despide de los asistentes.

Revisión de la Minuta

  • En los últimos 5 minutos de la reunión entre el secretario y el presidente, se revisa la minuta.
  • El secretario envía la minuta a través de la tarea creada para gestionar la reunión.
  • La minuta se reenvía al evento para asegurar que todos los participantes la reciban.

    Información

    Para conocer más información acerca del tema, ingrese a la documentación Minuta.