Guion para la Sesión de Revisión de Tickets Semanal
Bienvenida / Saludos
Saludo inicial y bienvenida a los participantes.
Desarrollo de la Sesión
1. Revisión de la Minuta
- El secretario de la sesión muestra la minuta de la reunión anterior.
- Se confirma cuántos de los compromisos asumidos la semana pasada fueron cumplidos.
- En caso de incumplimiento, se discuten las acciones a tomar y, si no se puede resolver durante la reunión, se agrega a los compromisos pendientes de la minuta actual.
2. Revisión del Panel de Tickets de Soporte Técnico
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Se revisa el panel de tickets para determinar cuántos tickets se tienen en "To Do" en ese momento.
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Se examinan específicamente los tickets que están en las siguientes etapas:
- Intervención interna
- En progreso
- Cambios en proceso
- Backlog
3. Detalle de Tickets
Revisión del Primer Ticket:
- Se abre el primer ticket.
- Se menciona el número del ticket y el nombre del mismo, verificando que contenga todos los campos necesarios:
- Categoría
- Tareas relacionadas
- Días desde la última acción, verificando que sea menor a 2.
- Se menciona el estado actual del ticket:
- Se revisa el progreso del ticket y cómo va el avance.
- Se mencionan las reuniones que se tuvieron en la semana relacionadas con el ticket.
- Se verifican los correos o notas de cómo se está trabajando en el ticket.
- Si no hay suficiente información o avances, se asignan las próximas acciones necesarias para continuar con el trabajo del ticket.
Revisión de los Demás Tickets:
Se sigue el mismo procedimiento detallado para el primer ticket con todos los tickets restantes.
4. Reporte de Tickets Cerrados y Abiertos
Tickets Cerrados
- Se aplican filtros para ver cuántos tickets se cerraron antes de la hora de inicio de la reunión (4:30 pm) durante la semana.
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Se despliega la búsqueda avanzada.
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En el filtro, se utiliza la condición:
Tickets Abiertos
- Se aplican filtros para ver cuántos tickets fueron abiertos antes de la hora de inicio de la reunión (4:30 pm) durante la semana.
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Se despliega la búsqueda avanzada.
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En el filtro, se utiliza la condición:
Asignación del Siguiente Presidente y Secretario
- Se asignan los roles de presidente y secretario para la próxima sesión.
- El secretario agenda la próxima reunión para la siguiente semana y se asegura de que no sea recurrente.
Cierre de la Sesión
El presidente concluye la reunión y se despide de los asistentes.
Revisión de la Minuta
- En los últimos 5 minutos de la reunión entre el secretario y el presidente, se revisa la minuta.
- El secretario envía la minuta a través de la tarea creada para gestionar la reunión.
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La minuta se reenvía al evento para asegurar que todos los participantes la reciban.
Información
Para conocer más información acerca del tema, ingrese a la documentación Minuta.