Saltar a contenido

Pago de Cliente en OpenPyme

Paso 1. En el correo de invitación que llego a tu correo electrónico, da clic en el enlace con la dirección del portal OpenPyme.

Correo de bienvenida

Paso 2. Crea una contraseña para tu usuario. Asegurate de confirmar tu contraseña.

Usuario portal

Paso 3. Ingresa al portal. Ahora ya puedes visualizar tus documentos con OpenPyme.

Acceso portal

Paso 4. Ingresa a Facturas. Ahora ya puedes descargar el pdf y xml de tus facturas y gestionar el pago de las mismas.

Pago de facturas

Paso 5. Da click en la opción Pagar ahora y selecciona el modo de pago.

Opciones de pago

Paso 6. Introduce en tu portal bancario las referencias y Clabes de pago correspondientes y realiza el pago de tus facturas seleccionadas.

Transferencia bancaria

Paso 7. ¡Listo! Ya se ha asentado el pago que acabas de realizar, ya no es necesario mandar los comprobantes de pago, la conciliación es automática.

Pago acreditado