Planeación semanal con Clientes
Políticas
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Se realiza los días jueves
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En una hoja de cálculo se registran las sesiones que se tendrán durante la siguiente semana
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El Champion y el tutor las realizan
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En una sesión se presenta la propuesta de planeación para recibir retroalimentación del Champion
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Una minuta y el archivo de la planeación de la semana serán los entregables.
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Se envía por correo si no se puede llevar a cabo la sesión y se espera la aceptación del Champion para agendar.
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Nombre de la planeación semanal
Planeación semanal + Empresa + año en curso
Ejemplo
Planeación semanal Mi Pan 2024
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Nombre de la pestaña dentro del archivo de la planeación semanal, debe ser la fecha de la semana
Ejemplo
22 – 26 de julio (si es en el mismo mes)
29 de julio – 02 de agosto (si es en meses diferentes)
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Cada planeación se pondrá en el mismo archivo y no se eliminará, de forma que se mantenga un historial de planeaciones por año.
Elaboración de la Planeación
El estructura es la siguiente:
Encabezado
1.- Título: Planeación semanal
2.- Nombre del proyecto: Se coloca el nombre completo
3.- Logotipo del cliente: Se coloca una imagen del logo de la empresa del cliente
4.- Objetivo: Se coloca de manera concisa los temas que contendrá las actividades de la semana.
5.- Número de visita: Se coloca el número de la visita correspondiente.
- Si en esa semana no hay visita, entonces se deja en blanco.
- Para obtener el número de visita, revise el historial de planeaciones realizadas para ver la última visita planeada y, a partir de ahí, retomar la cuenta.
Cuerpo de la Planeación
1.- Día: Se coloca el día de la semana de la sesión, que será de Lunes a Jueves.
2.- Fecha: Se coloca la fecha de la sesión en un formato DD.MM.AA
3.- Horario: Se coloca el horario de la sesión en un formato H:MM – H:MM am o H:MM – H:MM pm de acuerdo con la hora del día.
4.- Participantes CLIENTE:
- Se modifica la palabra CLIENTE por el nombre del cliente/empresa.
- Se coloca el nombre de los participantes, que estarán presentes en la sesión.
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El formato de los nombres será: Título del participante + Nombre del participante + (Puesto que ocupa)
Ejemplo
Ing. Eduardo (Ger. Op)
Lic. Jaime (R. Calidad)
Nota
Para algunos puestos de participantes, se usarán abreviaturas para reducir el espacio. Algunas de ellas son:
- Ger. Op: Gerente de operaciones
- Ger. Gral: Gerente General
- R. MP: Responsable de materia prima
- R. TI: Responsable del área de TI
- R. producción: Responsable de producción
- R. Calidad: Responsable de calidad
- RR.HH: Recursos Humanos
5.- Participantes OpenPyme:
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Se coloca el nombre de los participantes, que estarán presentes en la sesión.
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En la lista de participantes, se coloca a la cabeza el presidente de la sesión y al final el secretario de la sesión.
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El formato de los nombres será: Título del participante + Nombre del participante
6.- Actividad: Se coloca el tipo de sesión (sesión de seguimiento, sesión de trabajo, planeación etc.)
7.- Objetivo: Se coloca de manera clara y concisa el objetivo de la sesión.
8.- Entregable: Se coloca el entregable de la sesión.
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Si es sesión virtual, será minuta y, en su caso, planeación semanal.
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Si es sesión presencial, será minuta y hoja de visita.
9.- Modalidad: Se pone la modalidad de la sesión (Virtual o presencial).
Pestaña Adicional
Reuniones Pendientes
En esta pestaña se colocan las reuniones que no se realizaron durante la semana para su reprogramación. La información que se pone en cada sección es:
- Tema: Temas al que pertenece la reunión.
- Objetivo: Se coloca el objetivo de la reunión.
- Participantes: Se colocan los nombres de los convocados a la reunión por parte del cliente.
- Fecha programada: La fecha en la que se estableció la reunión y no se llevó a cabo.
- Próxima fecha: La fecha en la que se reprogramará la reunión.
Nota
Si un entregable acordado en una minuta no se revisa en la fecha establecida, se programará una reunión en esta hoja para la revisión pendiente de dicho compromiso.
Seguimiento y Estado de las Reuniones
En la planeación de la semana anterior, se marca con color verde las sesiones que se realizaron y en rojo las que no.
Las sesiones no realizadas se añadirán a la hoja de 'reuniones pendientes' y se incluirán en la nueva planeación.