Crear un evento en mi calendario
Un evento es una actividad programada en el calendario, como una reunión, cita, recordatorio o tarea. Contiene detalles como el asunto de la reunión, asistentes, fecha, hora, ubicación y otros elementos relevantes para coordinar actividades.
Pasos para crear un evento
1.- Dirígete a Mensajería >> Organizador >> Calendario.
2.- Desplázate sobre la fecha en la que deseas crear el evento y haz clic en esa fecha.
3.- Escribe el nombre del evento.
4.- Haz clic en el botón Editar Evento.
5.- En la sección de asistentes, verás que, por defecto, te añade como asistente al evento. Puedes agregar tantos asistentes como lo requieras.
6.- Detalles del evento: Especifica la siguiente información:
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Asunto de la reunión.
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Fecha y hora:
- Hora de inicio y hora final, o selecciona la opción de "Todo el día" si aplica.
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Etiquetas: Selecciona entre las etiquetas disponibles, tales como:
- Reunión de cliente
- Reunión interna
- Reunión fuera de las instalaciones
- Discusión abierta
- Opinión reunión
- Entrevista
- Llamada telefónica
- Reunión informativa
- Reunión de trabajo
- Toma de decisiones
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Recordatorios: Configura notificaciones automáticas antes del evento. Puedes elegir entre diferentes opciones como:
- Notificaciones a diferentes intervalos (5 minutos, 15 minutos, 1 hora, 1 día, etc.)
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Ubicación: Indica si el evento será presencial o virtual.
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Descripción: Proporciona información adicional relevante para los asistentes, como la agenda.
7.- Opciones adicionales:
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Configura la recurrencia (repetición) del evento sin necesidad de crearlo cada vez.
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Establece la visibilidad del evento como privado o público, según corresponda.
8.- Guardar: Haz clic en Guardar para crear el evento con todas las configuraciones establecidas.
Nota
Si se generó una minuta esta es enviada desde la tarea del evento para su seguimiento.