Saltar a contenido

Cambios en la versión 2.2.0 del módulo l10n_mx

Audiencia

Este documento pretende ser una referencia de auto ayuda para el cliente o usuario.

Cambios en la versión 2.2.0 del módulo l10n_mx

En función de la actualización del Complemento de Nomina, Versión 1.2 en la cual se estandarizan los Régimenes Fiscales para los Empleados y debido a la manera en como a través del ERP se realiza el pago a empleados, se procedió a realizar ciertos cambios en el modulo l10n_mx los cuales se describen a continuación.

  1. Sobre el formulario de Proveedor/Cliente en la pestaña de Contabilidad el apartado con el nombre de Régimen Fiscal es borrado.
  2. Sobre el formulario de Proveedor/Cliente en la pestaña de Contabilidad se agrego un apartado con el nombre de Posición Fiscal, el cual permitirá a los usuarios ingresar el Régimen Fiscal perteneciente al Cliente, Proveedor (Empleado).
    Captura de pantalla

Nota

Al realizar la actualización de manera automática se actualizan los clientes y proveedores (empleados). Los clientes nuevos deben de ser configurados con la nueva Posición Fiscal al cual pertenecen.