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¿Cómo configurar el envío automático de correos cuando el cliente se atrasa en el pago?

Audiencia

Este documento es una solución que puede ser aplicada de forma autónoma por cualquier cliente o usuario.

Suposiciones

  • Se cuenta con una factura de cliente con plazos de pago.

    Información

    Para conocer más información acerca del tema, ingrese a la documentación ¿Como crear una factura de cliente con plazo de pago?

  • Se cuenta con permisos de Responsable, Gestor Contable o Cobros y Pagos de Contabilidad.

Respuesta

  1. Se navega el menú de Contabilidad >> Seguimientos de Pagos >> Enviar Seguimientos.

  2. En la ventana emergente se llenara el campo de Fecha de envío del seguimiento con la fecha de corte para la cual se estaran llevando a cabo acciones de acuerdo a los clientes que de la fecha asignada hacia atras no hayan cumplido durante el plazo de pago.

    Fecha de envío de seguimiento

  3. Se hace clic en el botón Enviar correos electrónicos y generar cuentas.