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¿Cómo brindar una cuenta de acceso a clientes, para poder visualizar sus actividades con la empresa?

Audiencia

Este documento es una solución que puede ser aplicada de forma autónoma por cualquier cliente o usuario.

Suposiciones

  • El Cliente cuenta con una cuenta de correo asignada.
  • Se cuenta con el modulo de Portal
  • Se tiene habilitada la opción de Activar el Portal del Cliente.
  • Se cuenta con un usuario con permisos de Configuración para Administración.

Respuesta

  1. Se navega el menú Configuraciones >> Usuarios >> Usuarios.

  2. Se hace clic en el botón con la leyenda Crear.

  3. Se llenan los datos de nombre y el correo que va ligado a la Empresa o Contacto.

  4. Se quita cualquier asignación de puesto en alguna de las Aplicaciones.

  5. Se marca el cuadro de la opción Portal.

  6. Se hace clic en el botón Guardar.

Nota

Al terminar aparecerá una leyenda para que el usuario creado pueda crear su contraseña, el mismo vinculo sera enviado a su correo para realizar el cambio de la misma.